Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

¿Qué tienen en común una constructora y un libro?

Imagen
Si hay un factor común entre la escritura de un libro y un titán de la construcción, es su propio autor. Armando Iachini ha plasmado los elementos en común entre dos sectores muy distantes. 

“No Somos tan Diferentes” es el título de Armando Iachini que se enfoca en el mundo actual, donde nos afectan los mismos problemas generados por el sistema, que no es otra cosa que patronesque la sociedad adopta por sí misma . ¿Y quiénes pueden ser capaces de controlar a un fenómeno de esa envergadura?, un mímimo conglomerado de personas que dirigen nuestros destinos sin darnos cuenta con el único fin de dominar la economía, un fenómeno que no tiene cuerpo pero cuenta con un poder inigualable.

“El lugar no es el que va a hacer que tú surjas o no, sino tu actitud y lo que debes conocer de tu entorno porque al final todos y cada uno en cualquier parte del mundo somos iguales porque todo el mundo está regido por un mismo sistema”. 

Iachini indica que el sistema tiene como fin aislar …

Armando Iachini: Yamaro. ícono de la construcción

Imagen
De la mano con tecnología de vanguardia, Construcciones Yamaro ofrece dentro del mundo de la construcción ofrece a sus clientes abnegación y trabajo de alta calidad, velando por el medio ambiente

Desde hace algunos años, a raiz de la promoción de cuidar el medio ambiente y los recursos naturales renovables y no renovables, las constructoras hasta cierto punto han tomado consciencia en este tema.
En el caso de Construcciones Yamaro, se han tomado la tarea de generar una reinvención de los materiales a emplear para ofrecer trabajos de altísimo nivel, sin traicionar sus principios y colaborando con la preservación del ambiente.

Desde la madera acerrada, pasando por concreto y módulos prefabricados, han logrado cumplir con todas las partes involucradas en algún proyecto. Sin embargo, han atravesado tanto por pros como contras en esta reinvención. Algunos de los handicaps que han tenido que sobrellevar:
En el caso de la madera acerrada no resulta del todo factible empl…