Entérate la forma de cómo crear asfalto


Armando Iachini asfalto

Con técnicas de construcción adecuadas, Construcciones Yamaro se encarga junto con su mano de obra altamente calificada de trabajar en pro de la excelencia. El asfalto es de lo que más usan para una obra. 


El asfalto es un producto negro y pegajoso derivado del petróleo, aunque se puede obtener de forma natural también. De forma natural se obtiene de depósitos que están en la superficie terrestre, y para obtenerlo como derivado del petróleo, se deben emplear una serie de métodos de refinamiento.

El obtener asfalto de forma natural es más sencillo si se quiere, y por lo general el producto final acaba siendo de buena calidad. Sin embargo, es más barato poder obtenerlo como un subproducto sólido en el proceso de craqueo o fragmentación en el que se extraen cada uno de los derivados del petróleo, como por ejemplo la gasolina, el diesel y el gasoil.

El asfalto está compuesto casi en su totalidad de Bitumen. El asfalto empleado para pavimentar es un producto que surge como el resultado de la destilación, que se consigue de los hidrocarburos que permanecen luego de pasar, el petróleo, por exhaustivas rutinas de refinamiento del crudo procesado para producir gasolina y una amplia gama de productos derivados.

Este producto se ha convertido en un material sumamente importante en la construcción civil.  Se usa principalmente para poder revestir carreteras con varias capas para luego ser emparejada con gigantescas máquinas aplanadoras, impermeabilizar estructuras tales como depósitos, techos, entre otros. De igual forma, es utilizado para la fabricación de materiales para el diseño de interiores y exteriores como las baldosas para paredes, pisos y tejas para los techos de las casas.

En construcciones Yamaro siempre se está atento a las inquietudes de cada uno de sus clientes y/o aquellos que viven del sector de la construcción como emprendedores o trabajadores independientes, por ello ante cualquier proyecto tiene a su disposición dentro de su portal en internet, la mejor solución.

Entradas populares de este blog

La geometría y sus usos en el mundo de la construcción

Armando Iachini: El brickarp, la alternativa de construir con plástico

¡ATENCIÓN! Casas de caña que duran 25 años