Armando Iachini: ¿Qué tan importante son las Construcciones Yamaro para Venezuela?

Las Construcciones Yamaro y su director Armando Lachini, una experiencia europea con arraigo venezolano de casi cinco décadas como referencia en el mercado nacional como empresa modelo de seriedad y confiabilidad.
Han sido décadas formando parte integral del desarrollo del país, y las Construcciones Yamaro mantienen el objetivo y motivación de siempre de colaborar con el desarrollo económico del país, un esfuerzo con excelentes resultados en el área de la construcción.

Armando Iachini


La trayectoria de la empresa y su contribución en muchas obras para el desarrollo de Venezuela, lograda con los ingredientes básicos del éxito: esfuerzo y dedicación.

Muchas son las obras de referencia de su trabajo, porque las Construcciones Yamaro llevan el progreso al trayecto que hacen a su paso con el crecimiento de las poblaciones, comercios y desarrollo de una región, a saber: vía del Meta, la autopista a Higuerote, la nueva vía hacia Oriente y entre otras, la edificación del nuevo monumento a la Divina Pastora, en el estado Lara, obra agradecida por la fe y la tradición de los venezolanos, denominada de Monumento Manto de María.

La Divina Pastora de Barquisimeto, advocación mariana de la Iglesia católica, es uno de los principales centros de veneración, que congrega una multitudinaria peregrinación mariana, que es considerada la tercera más grande a nivel mundial, solo superada por la de Guadalupe (México) y la Virgen de Fátima (Portugal).

Por lo referido, esta quizás sea una de las obras que mejor simboliza el compromiso de Armando Iachini y Yamaro con el país, el monumento mariano más grande del país, símbolo de Barquisimeto.Esta obra generó más de un centenar de empleos directos y casi cuatrocientos indirectos para ofrecer al país uno de los símbolos más apreciados de su nacionalidad.

Armando Iachini


La empresa de Construcciones Yamaro demuestra así que su filosofía es evolucionar enfrentando cada reto, mediante la innovación, seriedad y responsabilidad que los caracteriza a la par del crecimiento y desarrollo de Venezuela.

Por Armando Iachini

Entradas populares de este blog

La geometría y sus usos en el mundo de la construcción

Armando Iachini: El brickarp, la alternativa de construir con plástico

¡ATENCIÓN! Casas de caña que duran 25 años