Armando Iachini: Yamaro. ícono de la construcción

De la mano con tecnología de vanguardia, Construcciones Yamaro ofrece dentro del mundo de la construcción ofrece a sus clientes abnegación y trabajo de alta calidad, velando por el medio ambiente


Desde hace algunos años, a raiz de la promoción de cuidar el medio ambiente y los recursos naturales renovables y no renovables, las constructoras hasta cierto punto han tomado consciencia en este tema.
En el caso de Construcciones Yamaro, se han tomado la tarea de generar una reinvención de los materiales a emplear para ofrecer trabajos de altísimo nivel, sin traicionar sus principios y colaborando con la preservación del ambiente.

Desde la madera acerrada, pasando por concreto y módulos prefabricados, han logrado cumplir con todas las partes involucradas en algún proyecto. Sin embargo, han atravesado tanto por pros como contras en esta reinvención. Algunos de los handicaps que han tenido que sobrellevar:
Armando Iachini  La madera es tan estética como problemática con condiciones climáticas no aptas para construir.
  • En el caso de la madera acerrada no resulta del todo factible emplearla en todos los lugares debido a que de crear una estructura con este material, habiendo clima de humedad, puede generar un desgaste progresivo de gran velocidad. En éste y todos los casos, debe haber una estrecha relación costos - beneficios para que todas las partes obtengan ganancias.
  • Con el concreto, ha existido una cohesión más amigable para la ejecución de alguna obra. Su composición permite que ofrezca una nivel de resistencia a fenómenos naturales (sismos) considerable y es de bajo costo para su adquisición.
  • Los módulos prefabricados ofrecen relativa garantía en cuanto a costos y versatilidad del producto, para la puesta en práctica de una obra. No obstante, suele ser bullicioso a niveles poco tolerables cuando llueve y con altas temperaturas, suele concentrar el calor en sus interiores.
Si se presenta alguna duda, es recomendable que solicites la ayuda un experto en la materia, pedirle que te brinde la información más adecuada, en función de los materiales a emplear para que esa obra con la que has siempre soñado poder realizar, sea ejecutada a la perfección.

Entradas populares de este blog

La geometría y sus usos en el mundo de la construcción

¡ATENCIÓN! Casas de caña que duran 25 años

Armando Iachini: El brickarp, la alternativa de construir con plástico