Armando Iachini: En 48 años nos hemos convertido en referencia en el mercado nacional

Han sido 48 años formando parte integral en el desarrollo del país, y en Construcciones Yamaro detenerse no está en los planes del futuro.

Nuestro Director, Armando Iachini, enfatizó que tanto esfuerzo ha traído sus frutos, posicionando a la empresa como un referente en el mercado de la construcción. “La empresa es referencia en el mercado nacional, esa es la mayor satisfacción (…) El logro está basado en mantenernos en un estatus de seriedad y confiabilidad y con un nombre sólido en el mercado”, dijo.

“Medio siglo es fácil decirlo, pero mantenerse y lograr el desarrollo que hemos logrado en el tiempo es algo sacrificado (…) Estamos felices y muy conformes por la trayectoria de la empresa y su contribución en muchas obras para el desarrollo de Venezuela”, aseguró, al tiempo que enfatizó que la confianza y seriedad que los caracteriza se la han ganado con esfuerzo y dedicación.


Armando Iachini - Aniversario Construcciones Yamaro

A donde quiera que trabajan, Construcciones Yamaro lleva más que cemento, asfalto y cabillas, llevan progreso y evolución. Muestra de ello son: la vía del Meta, entre San Fernando de Apure y Puerto Páez; la autopista a Higuerote y la nueva vía hacia Oriente, obras que han llevado progreso y crecimiento a los poblados que hacen vida en su trayecto.

“Cuando realizas una vía, una autopista, en sus alrededores se levantan las poblaciones, comercios, por ende, la vialidad es el primer paso al desarrollo de una región”, dijo.

Armando Iachini resaltó la edificación del nuevo monumento a la Divina Pastora, en el estado Lara, como una obra que siempre se mantendrá en el corazón y la mente de los venezolanos.

“Proyectamos mantenernos, seguir evolucionando, afrontar cada vez los retos que se nos presenten y las obras que se nos permita realizar, con la mayor de las seriedades y el cumplimiento que nos caracteriza”, sentenció Iachini.



“Felicitaciones, Pasquale y Alfonzo, por crear un equipo tan ético, profesional, sólido y compacto, que nos permitirá cumplir muchos años más. Son 48 años de trabajo constante, felicitaciones para todo el equipo que conforma esta gran familia”.
Armando Iachini – Director de Construcciones Yamaro.

Entradas populares de este blog

La geometría y sus usos en el mundo de la construcción

Armando Iachini: El brickarp, la alternativa de construir con plástico

¡ATENCIÓN! Casas de caña que duran 25 años