Armando Iachini : Anna Vaccarella un ejemplo ante la adversidad



La periodista, locutora y presentadora venezolana Anna Vaccarella ha dejado su marca dentro de los medios nacionales como una de las comunicadoras más capaces y destacadas de la radio y la televisión.  Pero  también ha dejado constancia de su fortaleza como persona y ser humano. Luego de la delicada situación de salud que le tocó vivir y, de la cual ha ido saliendo poco a poco, para reintegrarse no sólo a su labor profesional si no, también, para hacer frente  a la vida diaria.

Fue tratada de su enfermedad en la ciudad de Nueva York (Foto: panorama.com.ve)El diagnostico de linfoma Hodgkin que le fue detectado en el 2015, la llevó a una etapa difícil de su vida, durante la cual tuvo que someterse a varios tratamientos que pasaron factura a su integridad física y emocional. Pero, siempre con la fuerza del pensamiento positivo, se puso en manos de reconocidos especialistas médicos en un proceso que tuvo su punto álgido en el trasplante de médula que le fue realizado a principios de este año del que salió en las mejores condiciones posibles.

En el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de la ciudad de Nueva York, se desarrolló esta etapa final de su lucha contra la enfermedad, a lo largo de la cual se mantuvo en contacto con sus miles de seguidores en las redes sociales. Estos le respondían de vuelta con mensajes de cariño y apoyo. Además, la profesional se vio rodeada de muestras de afecto por parte de sus compañeros del medio artístico, periodístico y político de Venezuela durante todo el proceso.

Desde Yordano Di Marzo, hasta el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, entre muchos otros, se tomaron el tiempo de visitar, reconocer y apreciar no solo la fortaleza de Vaccarella, sino su excelente trabajo por el que su público la aclamaba.

En Sintonía, el espacio radial que manejaba al momento de descubrir su enfermedad, la recibió de brazos abiertos cuando estuvo lista para reincorporarse. Continuando así  la larga serie de éxitos que ha cosechado durante su carrera, entre los que se cuentan: Alerta en RCTV y el Noticiero Venevisión en el “canal de la colina”.

Construcciones Yamaro se une a la alegría de todo el país, por tener de vuelta a una de las mejores exponentes del periodismo, deseándole salud y muchos éxitos por venir.

Entradas populares de este blog

La geometría y sus usos en el mundo de la construcción

Armando Iachini: El brickarp, la alternativa de construir con plástico

¡ATENCIÓN! Casas de caña que duran 25 años